Error al importar XML Contenido Demo

Buenas a todos,

Tengo un problema y espero que alguno me pueda ayudar! Compre un tema en Themeforest (Elvyre) el cual baje y decidí montar en mi hosting. Seguido descargue la ultima version de wordpress y lo instale en mi hosting, luego subí el tema y lo active.
    En el siguiente paso, es donde viene me pasa el error, para entender el tema decido montar el contenido demo y para eso entro en TOOL / IMPORT y selecciono el archivo all_content.xml en la carpeta Demo_content de mi tema comprado, cuando le doy upload me aparece el siguiente error y nose como solucionarlo:

400 Bad Request
    Your browser sent a request that this server could not understand.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Quien me pueda, Gracias de antemano.

Info tecnica:
    Wordpress ingles 3.9.2
    Tema Elvyre comprado / Pixel Industry
    Hosting max upload size: 30MB
    Los plugins solicitados por el tema todos instalados y activados.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Error al importar XML Contenido Demo’ está cerrado y no admite más respuestas.