Error al intentar conectar a base de datos MySQL
-
Buenos días, hace poco hice una instalación limpia de WordPress en mi localhost. Intente habilitar la opción de Multisite en WordPress agregando esta linea de código en el archivo wp-config.php:
define( ‘WP_ALLOW_MULTISITE’, true );
y luego de refrescar me envió un error de conexión a la base de datos. Verificando el Xampp, cuando intento iniciar el mysql el servicio se cae. Esto es lo que me sale en el log del Xampp:
10:13:41 a. m. [mysql] Attempting to start MySQL app…
10:13:41 a. m. [mysql] Status change detected: running
10:13:43 a. m. [mysql] Status change detected: stopped
10:13:43 a. m. [mysql] Error: MySQL shutdown unexpectedly.
10:13:43 a. m. [mysql] This may be due to a blocked port, missing dependencies,
10:13:43 a. m. [mysql] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
10:13:43 a. m. [mysql] Press the Logs button to view error logs and check
10:13:43 a. m. [mysql] the Windows Event Viewer for more clues
10:13:43 a. m. [mysql] If you need more help, copy and post this
10:13:43 a. m. [mysql] entire log window on the forumsQue podría ser lo que paso? Ahora no me deja iniciar el servicio de MySql
-
Buenos días.
Me temo que te has equivocado de foro.
Te explico, este foro es exclusivo para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting o en instalaciones locales como el tuyo.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo.
Así que mi recomendación es que consultes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
https://wordpress.org/support/ (en inglés)
https://es.wordpress.org/support/ (en español)Saludos.
- El debate ‘Error al intentar conectar a base de datos MySQL’ está cerrado y no admite más respuestas.