Error al públicar, pregunta si deseo editar…

Desde hace una semana aproximadamente cada vez que intento publicar algo el borrador no se guarda y encima al enviar el post me envía un mensaje. Tengo mi blog hospedado en WordPress.com

El Mensaje me dice si realmente deseo editar la entrada (?), lo considero un error ya que el post es nuevo (lo va a crear), me da dos opciones Si y No, donde [No] aparece como botón y «Si» como enlace.

Sin embargo, sin importar que elija me regresa un error y el mensaje se pierde, ni siquiera en borrador puede recuperar algo :(

Otra cuestión es que al comentar en el blog este problema se público dos veces, y cada vez que intento borrar el mensaje solo se marca y no desaparece :S

Espero que alguien me pueda orientar con el problema, mientras seguiré buscando que puede estar pasando, ya que no he movido nada de la configuración en meses :P

Saludos.

Lo mejor será que contactes al equipo de WordPress.com y que les expliques tu problema. Si mal no recuerdo te piden que borres todas las cookies de tu navegador, o que intentes con otro de ser posible.

• El debate ‘Error al públicar, pregunta si deseo editar…’ está cerrado y no admite más respuestas.