Error al querer copiar el «es_ES.mo»
-
Hola una vez más. Les cuento el problema que encaro ahora. Estoy queriendo pasar el blog a un servidor (http://www.12gbfree.com). Ya copié todo, instalé el WordPress, pero cuando quiero agregarle el archivo es_ES.mo para traducirlo al español no me deja copiarlo. Me tira un error. Ya probé subirlo de muchas maneras, pero no hay caso. Se me ocurrió que tal vez podría engañarlo y le borré la extensión antes de pasarlo. Bien, se copió, pero al querer devolverle el .mo me vuelve a tirar error.
No me pasa con ningún otro tipo de archivo. ¿Qué puede ser?También tengo problemas al querer importar el contenido del blog que ya tengo empezado… ¿Es un problema mío? ¿De mi PC? ¿De mi conexión? ¿Del servidor que estoy utilizando? ¿Puede ser que no acepte esa extensión? ¿De WordPress? Si alguien me puede sacar de éste quilombo se lo voy a re agradecer. Ya me estoy volviendo loco.
Saludos y gracias… -
-
-
No, no es lo mismo. WordPress.com es una ambiente compartido donde todos utilizamos la misma base (llamada WordPress MU). No tenemos acceso a los archivos del sistema, ni opción a instalar plugins. Conoce más de las diferencias de WordPress.com y un Hosting externo en esta entrada.
-
AHaH, ok, perdón. Pensé que el foro abarcaba WordPress en general. La verdad que estoy pensando en pasarlo a un hosting externo y me estoy volviendo loco. Pero bueh, vamo’a tener que seguir probando o si no quedarnos en WP.com
- El debate ‘Error al querer copiar el «es_ES.mo»’ está cerrado y no admite más respuestas.