Error al redireccionar una pagina a una categoria en wordpress
-
Hola! tengo un blog que cree en hostinger y con dominio .tk ( soy nuevo y estoy aprendiendo aún ) el blog iba bien ( «www.paolosn.tk») uso el tema hiero y con unos «tutos» por la red logré que al «pinchar» sobre una página esta se «redireccione a una categorIa que tenía creada » ( iba a la pagina ponia el link hacia donde queria que se redireccione y le daba a la «pestaña redireccionar página » y listo ) pero hoy al entrar me di cuenta que al «pinchar » en las páginas me sale «Oops! That page can’t be found » con lo cual entiendo que la página «no conecta» con la categoría , y está todo igual.. alguna sugerencia o «plugin » que me pueda hacer la redireccion de una pagina a una categoria dentro de la misma web ?
Gracias a todos
pd. soy novato y mientras mas simples las opiones mejor ;-) -
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto) -
Gracias, no sabia eso…pense que simplemente como era una consulta de error al redireccionar una pagina a una categoria podía preguntarla acá.
Gracias igualmente -
Puedes preguntar, pero no podremos responderte, ya que la forma de solucionar los mensajes de error es diferente, según que uno use WordPress.com y WordPress.org.
Espero que encuentres la solución pronto en el foro WordPress.org. Saludos y suerte.
- El debate ‘Error al redireccionar una pagina a una categoria en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.