error al registrar el nombre del blog

saludos, …

cambiando el nombre del blog he cometido un error ortográfico a la hora de registrar el nuevo nombre del blog y ahora no me deja registrar el nombre correcto.

Me pueden ayudar por favor. Mi Plan es Gratuito

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    ¿Cuál es la dirección* (https://…) que quieres registrar y que el sistema no te deja hacerlo?

*el nombre es otra cosa.

hola, …

Quiero registrar la siguiente dirección:

vivirsinbeber.wordpress.com

Gracias por responder :-)

El problema es que al cambiar la dirección, eliminaste la otra.
    Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te ayude a recuperar la antigua dirección, si es posible.

Ten paciencia porque con el tema de las fiestas, pueden tardar un poco en responder. 😉

Saludos.

Oh vaya ;-(

Entonces quedo a la espera agradecido y paciente.

Abrazo navideño para ti.

• Hola @zorbaelbuda,

El sitio vivirsinbeber.wordpress.com estaba registrado con otro usuario de WordPress.com.

Para poder recuperar el sitio web, es necesario que te pongas en contacto con nosotros desde la cuenta o el correo electrónico asociada a esa cuenta para que podamos recuperarla.

Estaremos atentos a tu respuesta.

¡Felices Fiestas!

Hola Rachel, … Gracias por responder tan rápido :-)

El caso es que he eliminado dicha cuenta con la idea de unificar en un mismo perfil (@zorbaelbuda) todas mis webs así como las terminaciones de los links (x.wordpress.com) pero en el proceso de cambio cometí un error ortográfico quedando registrado (vivinbeber.wordpress.com) cuando lo correcto sería (vivirsinbeber.wordpress.com).

– Usuario eliminado = @cenasdelmundo11117

– Email asociado = (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Espero Rachel que puedas recuperar el nombre.

Agradecido desearte feliz Año Nuevo :-)

– Email asociado = <(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)>

• ¡Hola!

Lo he revisado y me temo que vivirsinbeber.wordpress.com está (eliminado) en la cuenta de otro usuario que no es el que nos indicas, así que no podemos recuperarlo para añadirlo en la tuya.

¿Tienes más cuentas por casualidad?

¡Un saludo!

Hola, …

Tiene que ser esta otra cuenta:

samudra114

asociada al email:

– arroba gmail.com

Gracias.

• ¡Hola!

Qué va, me temo que está vinculado a otra cuenta.

Si estás totalmente seguro de que ese dominio solía ser tuyo, podemos enviarle un correo para ayudarte a identificar la cuenta.

¡Un saludo!

Bon día, …

Si por favor, enviar lo que haga falta.

Agradecido a la espera quedo.

Saludos

• ¡Hola!

Voy a enviarte un correo a la cuenta. Echa un vistazo a todas la cuentas que tengas en Gmail, a ver si damos con ella.

¡Un saludo!

• Revisando todo de nuevo he visto que ese sitio se eliminó hace 2 años, ¿seguro que estamos hablando del mismo?

Aún no he enviado el correo porque no quiero molestar al otro usuario si no es el caso.

¡Un saludo!

Bon día de nuevo, gracias por la paciencia :-)

Hagamos una cosa si te parece, antes de que envíes nada evitando posibles molestias y en caso que no haya coincidencias, … me rindo :-(

A continuación anoto todas mis cuentas operativas de Gmail:

<-@ gmail.com>

<- @ gmail.com>

<- @ gmail.com>

<- @ gmail.com>

Así mismo soy el propietario de los siguientes dominios y sus correspondientes correos electrónicos:

<vivirsinbeber.com .net . org>

<cenasdelmundo.com .es .net . org>

Gracias de nuevo por la paciencia y las alternativas,

saludos

• ¡Hola!

Me temo que no es ninguno de esos. Parece que alguien se te adelantó hace unos años. El sitio vivirsinbeber.wordpress.com solía estar vinculado a una cuenta de un usuario que lleva inactivo bastante tiempo :(

Voy a editar tus mensajes para eliminar los correos y que no te llegue ningún correo no deseado.

¡Un saludo!

Bueno, mi gozo en un pozo :-(

Agradecido por la gestión y el tiempo dedicado.

Te puedo preguntar por favor, el servicio de REDIRECCIONAMIENTO que ofreceis por 13€ …

¿me llevaría a mi web wp.com al escribir mi dominio.com en la barra de navegación?

¿En que casos es útil éste servicio?

Gracias de nuevo y feliz año

• ¡Hola!

Esa subscripción sirve para enviar a tus visitantes de un sitio que tengas aquí a otro que hayas creado en otro lugar. Es útil cuando los usuarios cambian de plataforma.

Mira, aquí tienes más información:

Redirect a WordPress.com Site Address

Creo que lo que tú querrías es una asignación de dominio, que sirve para usar un dominio que tengas en el sitio que tengas aquí:

https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/

¡Un saludo!

Gracias por la info :-) lo miro.

Feliz y Prospero Año

1 saludo

Hola, …

Una última solicitud para cerrar el «ticket».

Me remito a al primer email dónde expongo una equivocación ortográfica al querer cambiar el nombre del blog, solicito por favor volver al anterior:

vivirsinbeber.home.blog

solventando así el actual error recuperando el estado inicial.

Agradecido por la gestión.

• El debate ‘error al registrar el nombre del blog’ está cerrado y no admite más respuestas.