Error AXLZNE no me deja completar el pago
-
Hola Comunidad.
No estarpia pudiendo realizar el pago anual con mi tarjeta de crédito, en él se menciona que le avise al servicio de ayuda y le cuente sobre el error AXLZNE, no encontré nada en el foro de otros usuarios más que… ‘ya te contestaron por mail’, o ‘ya te desbloquearon’, pero no sé a que se debe.
Agradería algún consejo o asesoramiento sobre ésto.
Muchas gracias.
Saludos.- -
-
Buenas noches.
A veces ese mensaje aparece sale cuando se intenta hacer una compra varias veces, como medida de seguridad para evitar fraudes.
¿Puedes probar con otra tarjeta?Otra posibilidad es que tu banco no te deje hacer compras internacionales, en cuyo caso deberías hablar con ellos para que desbloqueen las compras.
De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, voy a marcar este hilo para que responda un miembro de la plantilla y te ayude con esto.
Saludos.
-
Muchas gracias por responder galois.
La verdad que si, probé con varias tarjetas, me parece extraño ya que hago compras internacionales siempre.
Edit. Ahora me sale que no tengo habilitada el registro de medios de pago, me los rechaza con el error recurrente anterior.
Quedo atento. Muchas gracias a todos!!
-
¡Hola!
Como dices, parece que tu cuenta fue bloqueada. Veo que tienes un correo con mis compañeros del equipo de pagos, ¿te están ayudando por ahí?
¡Un saludo!
- El debate ‘Error AXLZNE no me deja completar el pago’ está cerrado y no admite más respuestas.