Error bbdd de wordpress

Hola Amigos, esta mañana me ha dado un error mi wp-admin y podía acceder, me ha pedido reparar la bbdd y me ha dado un error en una línea, me decía en un mensaje que copie aquí el problema,esto es lo que me dice:

La tabla wp_options no está bien. Informa del siguiente error: Record at pos: 9728 is not remove-marked. WordPress intentará reparar esta tabla…
    Error al reparar la tabla wp_options. Error: Record at pos: 9728 is not remove-marked

La tabla wp_term_taxonomy no está bien. Informa del siguiente error: Size of indexfile is: 11967 Should be: 8192. WordPress intentará reparar esta tabla…
    Error al reparar la tabla wp_term_taxonomy. Error: Size of indexfile is: 11967 Should be: 8192

wp_options: Record at pos: 9728 is not remove-marked
    wp_term_taxonomy: Size of indexfile is: 11967 Should be: 8192

He vuelto a probar a reparar las tablas de mi bbdd, y esta vez he hecho una reparación y optimización, sorprendentemente lo ha hecho y me ha dicho que todas las tablas están correctamente, pero al eliminar la linea con el comando WP_ALLOW_REPAIR de mi wp-config y re-subir el archivo la web sigue igual… me pone el mensajito de Una o más tablas de la base de datos no están disponibles… Reparar.

Que puedo hacer? Por favor necesito solucionarlo. Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en tablondeportivo.com no se encuentra alojado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Error bbdd de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.