Error cambiando el email

Hola.
    Tengo un problema actualizando mi email de wordpress.
    Con los años había creado dos cuentas en wordpress, una cuenta con mi email antiguo (la cuenta buena) y otra nueva con el email nuevo que nunca le di uso realmente.
    Cerré la cuenta nueva para poder usar mi email actual en mi cuenta de siempre, pero…ahora me die que el email que intento usar está en uso.
    Yo no sé si el sistema necesita de unas horas o días para actualizarse

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog que dice al final que necesito ayuda no es tal, no es para ninguna web, sino para mi cuenta en wordpress. Gracias

• Buenos días.

El email en efecto tarda un tiempo en liberarse. Lo óptimo para lo que quieres hacer sería recuperar la cuenta nueva, cambiar el email a otro que no necesites, y entonces acceder a la cuenta antigua antigua para cambiar el email al nuevo.

Saludos!

Gracias por responder. Esperaré un tiempo como dices, a ver si se libera por si sólo el email, no me es urgente y puedo esperar. Con saber esto que comentaste me es suficiente para tenerlo en cuenta y saber que sí que necesitaba esperar.
    Saludos

• El debate ‘Error cambiando el email’ está cerrado y no admite más respuestas.