Error campo NIF pago plan de pago
-
Estoy intentando añadir datos fiscales de mi empresa para el pago del Plan premium y me da error y no puedo continuar con el pago. Me pone que los datos están mal, sin especificar nada más y no puedo proseguir.
El chatbot (tan incompetente) me dice que necesito ayuda de soporte, pero solo tengo acceso a atención al cliente si soy cliente de un plan de pago. Si aún no soy cliente es porque hay un error en el formulario de pago. Recomiendo al equipo de wordpress que entrenéis a vuestra IA a poner en contacto con atención al cliente cuándo se trata de alguien que quiere pagar un plan, pero por un error de la herramienta no puede. Yo tengo tiempo y paciencia pero cualquier otra persona no vuelve a entrar en wordpress nunca más después de la inutilidad de conversación con el chatbot y ni una sola posibilidad de hablar con alguien que pueda solucionar su problema.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola! Lamento que hayas tenido esta experiencia, y muchas gracias por compartir tus comentarios sobre el problema con el bot.
Para evitar compartir datos sensibles en un foro público, te he enviado un correo con más detalles.
¡Saludos!
- El debate ‘Error campo NIF pago plan de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.