Error con el dominio al crear un nuevo blog desde mi cuenta

Buenas tardes, llevo unos meses en wordpress y a pesar de mi torpeza, he logrado sacar adelante mi blog. Ahora bien, tras varios intentos fallidos de crear un nuevo blog para hacer determinadas pruebas de diseño (para visualizar y personalizar, antes de meter la pata en el blog principal), no logro pasar de «Busquemos un dominio». Al introducir un dominio tan simple como añadir la palabra ‘pruebas’ delante del dominio original, me aparece un recuadro rojo de error que no me deja avanzar: Lo sentimos, pero se ha producido un problema al procesar tu solicitud. Inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Al introducir un dominio tan simple como añadir la palabra ‘pruebas’

Es un dominio que ya está usado, prueba con otro o agrega un número: pruebas27, pruebas275, etc.

Hola. No tienes porque poner tu dominio delante. Pon simplemente,por ejemplo, «pruebas» sin las comillas o «morosycristianosjumillapruebas» o cualquier nombre que se te ocurra, si está libre te aparecerá (ese nombre o el más similar) en la parte inferior.

• El debate ‘Error con el dominio al crear un nuevo blog desde mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.