ERROR CON PÁGINA CREADA EN WORDPRESS AL MIGRAR EL DOMINIO

Saludos!

Les comento mi situación: Hace algunos días se me encargó realizar el trasladado de un sitio de esta excelente plataforma a un alojamiento web distinto, el problema es que la cuenta en donde se encontraba el sitio no era de nuestro alcance y en su lugar se nos entregó un respaldo del sitio (La base de datos SQL y los archivo del sitio como tal, PHP, HTML…etc). El conflicto surge días después de hacer el traslado, al principio funcionó todo a la perfección pero luego me redireccionaba a ‘www.MIPAGINAWEB.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi’ y me mostraba que existía un error con el proveedor de hosting. Al contactar con el proveedor, la solución que me muestra es volver a un respaldo anterior.

De acá me surgen varias dudas sobre su plataforma.

¿Funciona una página creada en wordpress fuera de su plataforma? quiero decir si se eliminó la suscripción, ¿Podría tener mi sitio funcionando dentro de otro alojamiento sin necesidad una suscripción?

Si lo anterior no es posible. ¿Podría importar la plantilla de alguna manera?
    No tengo los XML ni WXR, sólo los PHP y la base de datos, he intentando importar pero me marca un error y me dice que no es posible hacerlo de esa manera.

¿Que solución proponen?

Gracias Saludos !

• El debate ‘ERROR CON PÁGINA CREADA EN WORDPRESS AL MIGRAR EL DOMINIO’ está cerrado y no admite más respuestas.