Error con una font predeterminada
-
Buenas,
Estoy usando el tema Twenty Twenty-Four, y algunas de las fonts no me funcionan correctamente. Por lo que he investigado, todo apunta a que la font que intento usar (Instrument Sans) no se carga correctamente, y la pagina usa otra font default. Las soluciones que encuentro requiren instalar esa font como una custom, pero eso solo se puede hacer con los planes Creator y Entrepeneur, que no tengo.
Me gustaria encontrar una solucion para usar esa font concreta sin cambiar de font. Quiero decir, estoy intentando usar una font predeterminada de un tema prederminado ofrecido por WordPress. No uso ni plugins, ni css, ni nada que no sea base de WordPress. ¿Tiene que haber un error en algun sitio no?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
La fuente que esta disponible en planes gratuitos es la Instrument Serif, ¿es esa a la que te refieres o explicitamente a la Instrument Sans?
Si se trata en efecto de la Instrument Serif, en mi caso parece cargarse correctamente (uso un pantallazo de una prueba hecha con tu sitio)

Si es el segundo caso, en efecto es necesario un plan Creator o superior y seguir estos pasos ya que no se trataría de una de las fuentes por defecto.
Saludos!
- El debate ‘Error con una font predeterminada’ está cerrado y no admite más respuestas.