Error creando categorías

Cuando intento crear una nueva categoría tengo el siguiente problema:

<blackquote> Algo extraño sucedió. Intenta refrescando la página. </blackquote>

Puesto que lo creé hace poco, tengo la categoría por defecto General, pero esta tampoco aparece en el sidebar.

yo tengo el mismo problema :(, acabo de iniciar mi blog y no puedo crear las categorías. ¿o estoy haciendo algo mal?, las creo desde la ficha «administrar» en la sección de «categorías».

a mi me pasa lo mismo… no hay manera de crear una categoria me da error

También tengo problemas con las categorías. Me han desaparecido varias sub-categorías de la lista (aunque las entradas siguen perteneciendo a las categorías desaparecidas) y tampoco me deja volverlas a crear. Supongo que están realizando algún cambio en la gestión de categorías y algo no está funcionando correctamente. Esperemos que solucionen el problema lo antes posible.

Desde el viernes o el sábado hay un problema con muchos blogs en el tema de las categorías y los blogrolls. El staff de WordPress ha estado trabajando todo el fin de semana (a pesar de que soporte se cierra los fines de semana) en arreglar esto. Muchos de los blogs con problemas ya se han arreglado, otros todavía no. Pero siguen trabajando en eso.

Si pueden leer inglés, en esta entrada encuentras la información de última hora. Mientras tanto, paciencia. Si no se arregla para mañana, comuníquense con soporte. (En este momento, soporte no está disponible, me imagino que porque están trabajando a tiempo completo en el problema, pero en algún momento deberá estarlo).

• El debate ‘Error creando categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.