Error critico con la web después de cambiar dominio

hola me pasa algo increíble. Cambié el dominio de mi sitio antes www alemaniacomprayvende.con a latinhub.de la cuestión es que cuando alguien entra a mi página le sale: Ha habido un error critico en esta web. Me lo comentan yo lo verifico, entró al Backoffice y aparentemente todo está en orden guardo y la página ya sale bien… Pero pasan unas horas y vuelve el error critico en pantalla cuando alguien quiere entrar a mi sitio, esto me ha pasado tres o cuatro veces ya. He actualizado temas Plugins y no entiendo donde puede estar el error, todo empezó desde que cambié el dominio… Por favor necesito ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

He revisado los logs y el error crítico proviene de elementor. He visto que tienes instalada tb la beta, que suele tener las últimas prestaciones pero tambien es más fácil que incluya bugs (ya que se trata precisamente de una versión beta sin depurar).

¿Puedes probar de desactivar la versión beta de Elementor para ver si se reproduce el problema?

Saludos!

Hola, he desactivado la version BETA de Elementor y ya no se presentó ese problema, sin embargo mientras la versión BETA está desactivada el formulario registro de los usuarios, cuando intentan anunciarse no sale, simplemente sale la cabecera y el pie de pagina, el resto es espacio vacío, cuando desactivo Elemento BETA, vuelve a aparecer el formulario pero la pagina presenta el error critico… que debo hacer?

• Buenos días.

Eso significa que ese formulario tiene prestaciones de la versión beta con lo que al desactivarse no funciona. Mi recomendación sería rehacer el formulario con las opciones que la opción normal de Elementor proporciona (puedes ver cómo hacerlo aquí) ya que hasta que Elementor no resuelva el problema, seguirás teniendo el error crítico al activar la Beta.

Saludos!

• El debate ‘Error critico con la web después de cambiar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.