error de conexión constante.
-
Hola. Llevo varios días con problemas con mi wordpress. Tengo la versión .com gatuita. No tengo plugins instalados ni he realizado nada diferente a lo de otras veces. El caso es que cada vez que intento hacer una publicación veo que no puedo ni subir foto, ni guardar ni publicarla. Me doy cuenta de que sale «perdida-la-conexion-el-guardado-automatico-se-ha-desactivado» y cuando intento reiniciarlo o volver a entrar ya no me deja y se queda el reloj del icono dando vueltas. Me pasa desde hace como una semana y nunca me había ocurrido. El resto de las cosas me sale bien, es decir no es problema de conexión porque otras webs puedo verlas.
Necesito que me den una solución cuanto antes. Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
He revisado el blog que nos has reportado (ainaraudio.wordpress.com) pero a nosotros nos carga correctamente; podemos subir fotos y hacer cambios/publicar entradas sin ningún mensaje de error.
¿Puedes probar a editar el blog usando un navegador distinto al que normalmente utilices? Este tipo de errores están normalmente ocasionados por el navegador o el ordenador que estés usando. También puedes usar la aplicación de escritorio para probar:
– https://apps.wordpress.com/desktop/
Ya nos dices.
Un saludo.
- El debate ‘error de conexión constante.’ está cerrado y no admite más respuestas.