Error de hora en mi wordpress
-
Buenas noches, verá tenga una web en wordpress y luego de crear una entrada uso la herramienta de explorar como google para indexar la publicación, pero resulta que al buscarla en google me indica que dicha publicación fue creada 8 o más horas antes de la que en realidad se creo. E configurado mi uso horario en google y demás pero no consigo cambios
-
¡Hola!
¿Te importa darnos el enlace a alguna entrada dónde ocurra eso para que le podamos echar un ojo?
Quedamos pendientes.
¡Un saludo!
-
Gracias por tu ayuda. Este es uno de los enlaces: https://www.beisbolgpo.net/lbpn/nicaragua-pierde-el-invicto-ante-panama-en-el-premundial-sub-18/ Esta nota la publica a las 7 de la noche hora de mi país (Nicaragua) y a la hora de indexarla en google me aparece que fue publicada hace ocho horas antes
-
¡Hola!
Me temo que el sitio que nos comentas, beisbolgpo.net, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, así que no podemos acceder a él para ayudarte.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Error de hora en mi wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.