Error de seguridad al subir archivo
-
Hola, les cuento mi problema.
Tengo una página donde he instalado wordpress y funciona correctamente.
Pero al intentar subir alguna imagen o archivo me da un error de seguridad.Literalmente me dice error de seguridad en rojo.
Esto solo me ocurre con Internet Explorer 8 o 9, con Firefox y otros navegadores no tengo ese problema.
Solo me ocurre si lo hago con la versión flash, con la versión para cargar desde navegador no me ocurre.
Le he dado vueltas y vueltas y no consigo encontrar el fallo.Repito: Solo me pasa con Internet Explorer.
Para más inri, solo me pasa con esa instalación de WordPress ya que el que tengo alojado en wordpress.com no tiene ese fallo.
Les agradecería mucho su ayuda.
Muchas gracias. -
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
Lo de la respuesta automatizada: este foro es sólo para consultas relacionadas con blogs que estén en WordPress.com y el que dices no lo está.
Siento decirte que te has equivocado de foro.
- El debate ‘Error de seguridad al subir archivo’ está cerrado y no admite más respuestas.