Error de servidor interno
-
Buenas noches,
Tengo un inconveniente con el acceso a la cuenta de mi página web.Las acciones que se llevaron a cabo fueron:
– Cambio en los links: URL de WordPress y de la página de destino.El objetivo que se quiso llevar a cabo, era reemplazar el link: »www.srcontruccions.com» por »www.srcontruccions.com/home», este último, aparecia en la categoría »Inicio» del menú principal.
Ya que la página principal que se había diseñado, por algún motivo que no puedo solucionar, quedó alojada en dicha categoría.Ademas dice que se encontró un error 500 Internalizaba Server, al intentar usar un ErrorDocument para manejar la solicitud. Desconozco también a que se refiere con esa definición
Este fue el mensaje que me apareció:
error de servidor internoEl servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.
Comuníquese con el administrador del servidor en (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) para informarle la hora en que ocurrió este error y las acciones que realizó justo antes de este error.
Puede haber más información disponible sobre este error en el registro de errores del servidor.
Además, se encontró un error 500 Internal Server Error al intentar usar un ErrorDocument para manejar la solicitud.
Espero haber sido claro, y que puedan darme una solución a dicho problema.
Estoy atento a sus respuestas.
Muchas graciasWP.com: Unknown
Jetpack: Unknown
Correct account: Unknown -
¡Hola!
Me temo que te has equivocado de foro.
Te explico, este foro es exclusivo para sitios web o blogs alojados aquí en WordPress.com y no para sitios web alojados en otro hosting, como el tuyo.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo.Así que mi recomendación es que contactes con el soporte de tu hosting, o que preguntes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
https://wordpress.org/support/ (en inglés)
https://es.wordpress.org/support/ (en español)Saludos y suerte.
- El debate ‘Error de servidor interno’ está cerrado y no admite más respuestas.