error de Wix
-
Al importar mi pagina WIX a WordPress me sale este probema ( looks like we’re unable to reach that website address at this time) y nesecito un cambio porque WordPress me parece una mejor plataforma de edicíon
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
me dice este error
504 status code for «POST /sites/154618774/site-importer/import-site» (undefined)
-
Entonces voy a marcar este hilo para que responda un empleado de WordPress.com y te eche una mano con el importador.
-
OK, te lo agradecería porque quiero pasar mi web de Wix a WordPress con un plan Bussines , pero quiero saber si puedo pasar todos mis archivos y mis RSS sin perder datos.
-
¡Hola!
He echado un vistazo y el importador estaba bloquedo. Ya me he encragado de solucionarlo y todo debería funcionar correctamente, pero avisanos si necesitas ayuda con alguna cosa :)
¡Un saludo!
-
504 status code for «POST /sites/154625069/site-importer/import-site» (undefined)
Inténtalo otra vez o ponte en contacto con el servicio de asistencia. me sigue apareciendo este error -
¡Hola!
Un Error 504 al importar es un error de timeout, puede que esté ocasionado seguramente por el archivo que estás intentando importar; cabe la posibilidad de que se corrompiese en algún punto cuando lo exportaste.
¿Puedes generar otro archivo nuevo de exportación en Wix e importarlo en WordPress.com de nuevo?
¡Un saludo!
- El debate ‘error de Wix’ está cerrado y no admite más respuestas.