Error – elegir hora en entrada programada
-
Hola, buenas noches:
No puedo seleccionar hora en una entrada programada. Debe ser un error de la nueva actualización porque nunca he tenido problemas en elegir la hora.
Saludos,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
¿Puedes probar a iniciar sesión en WordPress.com usando un navegador distinto al que normalmente utilices y ver si funciona desde ahí? Puedes probar también con la app de escritorio:
– https://apps.wordpress.com/desktop
Estos errores normalmente se generan en el navegador.
Un saludo.
-
Hola,
Puse la entrada como borrador y he probado a editarla en otro navegador distinto al que uso (que es google) y me ha dejado elegir hora. Pero la entrada la hice a través de la aplicación de wordpress en un ipad y en la aplicación sigue sin dejarme elegir una hora. Puedo elegir día y como hora pone la misma de hoy pero en la fecha que he seleccionado.
Saludos,
-
Buenas,
¿Qué entrada es la que te da problemas? ¿Tienes la app del iPad actualizada? Es raro porque he probado en iPad y sí que me deja editar el día y la hora correctamente. He comprobado también tu blog y se puede editar fecha y hora en las entradas sin problema.
Prueba a reinstalar la app y nos dices.
Un saludo.
-
Hola,
La primera entrada en la que me salió error fue figurita (II). Al final me esperé a ayer y la publiqué al instante…pero el error continua, he hecho varias pruebas en la aplicación de wordpress y no sale horas para programar…te sale el día que tú has elegido para publicar y en hora en vez del desplegable que siempre sale, solo sale la hora de hoy pero para el día elegido.
La aplicación está actualizada a la ultima versión.
Saludos
-
He eliminado la app del ipad y reinstalado nuevamente y sigue sin salir el desplegable de las horas…solo sale la misma hora de “ahora” para elegir.
Saludos,
-
@hontecillas, ¿podrías compartir como ves el calendario en tu app cuando intentas programar la entrada? Puedes subir la imagen a tu librería de medios en tu sitio web y avisarnos por aquí o, utilizar un servicio como https://snipboard.io/ y pegar el enlace a tu respuesta.
-
Hola, buenas tardes:
Acabo de hacer una entrada en el blog: prueba con la foto de como se ve cuando voy a elegir hora. Como pueden ver, solo me sale una hora, que es la de ese momento. No sale el desplegable que siempre salía para elegir la hora que quisiera.
-
Hola, buenas noches:
Sigue pasando el error y no puedo programar entradas. Por favor, necesitaría una solución lo antes posible.
Muchas gracias!!
Saludos,
-
Buenas,
En la captura de pantalla que nos indicaste, veo que aparece la hora de la entrada. ¿Has probado a darle con el dedo encima de la hora? En mi iPad sale igual pero al darle con el dedo puedo seleccionar la hora manualmente; el desplegable anterior se modificó en la última versión de la app y ahora hay que darle justo encima de la hora:
– Captura: https://d.pr/i/HnySeD
Prueba y nos dices.
Un saludo.
-
Hola, buenas tardes:
No, no lo había hecho pensando que era un error y que me tenía que salir el desplegable de horas como siempre. Lo he hecho y ya me deja hacer la elección de horas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
-
Lo he hecho y ya me deja hacer la elección de horas.
Marco el hilo como resuelto, entonces.
Un saludo.
-
- El debate ‘Error – elegir hora en entrada programada’ está cerrado y no admite más respuestas.