Error en administrador

Buenos dias,
    me ha surgido un error en el administrador de Wp.
    Cuando accedo a /wp-admin me deja logearme y accede al administrador, pero dentro de este solo me muestra el menú lateral izquierdo(tools, theme,aparence…)si selecciono cualquier opción el contenido sale en blanco.
    He probado varias soluciones pero no funcionan.
    -Deshabilitar plugin (desde ftp y desde BBDD).
    -Instalar Wp nuevo creando un nuevo config.php.
    -Poner el config.php en modo de errores.
    -Optimizar la BBDD desde config.php
    -Revisar el archivo functions.php.

Cualquier posible solución ser bienvenida.
    Muchas gracias.

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace días… He descubierto que el problema es el editor de texto, ya que cuando deshabilito el plugin tinymce todo vuelve a la normalidad. He intentado instalar otros editores de texto, pero se quedan colgados y se repite el fallo…
    Como único funciona todo es sin no tengo activado ningún editor de texto. ¿Alguna ayuda? Gracias.
    Ah, por fuera la web se ve perfecta. Es sólo dentro, en el WP, cuando da el error.

Gracias de antemano por la ayuda.

Hola. Lo siento pero los dos no están en el buen foro, ya que sus blogs funcionan con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lean atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde deben preguntar en el futuro. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Error en administrador’ está cerrado y no admite más respuestas.