error en dominio
-
hola a tod@s, mi blog thechameleonictrends.wordpress.com no está visible para los buscadores y aparece un mensaje de wordpress diciendo que mi dominio thechameleonic.com ha expirado. Sí claro que ha expirado, pero que tiene que ver con thechameleonictrends.wordpress.com (que no puede expirar) porqué lo vincula a thechameleonic.com si la url es otra?. gracias por vuestra ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo vincula porque es el blog que asociaste a ese dominio cuando lo comenzaste a usar en WordPress.com
-
exacto galois, pero para ello lo renombré, ¿porqué wordpress hace caso omiso? ¿qué solución tengo?
-
No hace caso omiso. Hace exactamente lo que tiene que hacer, asociar un dominio con otro. El fallo, si es que se puede llamar fallo, lo cometiste tú, que dejaste caducar el otro dominio. Como el sistema «obedece la orden» de mantener los dos dominios asociados, sigue haciendo eso porque no sabe que dejaste cadudar/expirar el otro.
Para que deje de hacerlo, y no aparezca más ese mensaje, supongo que lo más rápido es que te comuniques con un empleado de WordPress.com
-
Aquí te dejo un artículo sobre los dominios caducados/expirados
http://en.support.wordpress.com/domains/domain-expiration/y el formulario de contacto
-
gracias galois voy a ello. Aunque realmente no entiendo que expiró ya que en realidad se trata de una exportación de hosting y por lo que sabía, la solución para no perder el blog en wordpress pasaba por renombrarlo.
-
No existe la «exportación de hosting» en WordPress.com
Lo que existe es la compra o registro de dominios que sirve para eliminar la palabra wordpress de una URL, el mapeo de dominio para usar uno que ya estaba registrado previamente y la importación de un blog que haya estado alojado en otro hosting. Pero en este último caso no es necesario en absoluto cambiar el dominio.Así que para aclarar el tema, ¿qué es lo que querías y qué pasos son los que has hecho?
-
ok galois, intentaré recordarlo exactamente: compro el hosting en one.com para crear web de mi estudio que hasta ahora solo tenia blog, con el dominio «thechameleonic.com» y cuando tengo la web diseñada, pido lo que recuerdo como «exportación de dominio» (no de hosting, he dicho mal) y cuando se realiza el cambio de dominio de wordpress (u otro registrador, no recuerdo realmente) de a one.com, hago el cambio de nombre del blog de wordpress (thechameleonictrends.wordpress.com). En los días sucesivos al cambio, wordpress me informa de la expiración del dominio «thechameleonic.com», pero hago caso omiso pues entiendo que como mi url con wordpress ya no es «thechameleonic.com» sino thechameleonictrends.wordpress.com no me afectará.
Espero haberme explicado bien ahora -
la solución para no perder el blog en wordpress pasaba por renombrarlo
En absoluto, no era necesario: si lo que querías era tener los contenidos del «viejo» blog (el que estaba alojado en one.com) en uno nuevo, que estuviera alojado en WordPress.com (http://thechameleonictrends.wordpress.com/) el dominio no tiene nada que ver y menos aún había que «renombrarlo» al nuevo, a menos que quisieras usar ese dominio, el que expiró (thechameleonic.com), junto o asociado con el «nuevo» blog de WordPress.com
Al haberlo «renombrado» los dejaste asociados, por lo que cuando pones uno
http://thechameleonictrends.wordpress.com/ aparece ese mensaje señalando que el otro dominio expiró.Contacta con un empleado de WordPress.com para que los desvincule.
-
hola de nuevo galois, al final he ido a mis dominios y clicando en mi antiguo dominio en wordpress «thechameleonic.com» «cancelar» y «deshacer mapeo de dominio». gracias
-
- El debate ‘error en dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.