Error en el reembolso.

El mes pasado solicité el Plan Premium (pensando que cobraban en pesos porque no está especificado que sea en dólares) y me cobraron $8.500 + 2.762,25 + $1.774,08 + IVA 631,36 = $13.665,69.
    A las 24hs, cuando al consultar en wordpress me dijeron que el precio estaba en dólares, cancelé el pedido. Me dijeron que me reembolsarían en total. Sin embargo, el único reembolso que recibí es de $ 8.356,80.
    Corresponde que me depositen el reembolso de la totalidad.
    Muchas gracias.

• Buenas,

Lo primero me gustaría decir que esas cantidades que reportas son excesivamente altas para nuestros planes, incluso en dólares estadounidenses. Un plan Premium cuesta $96 al año, por lo que comprobaría con detalle si esos cargos realmente vienen de nosotros (que parece que no).

Dicho esto, sí que veo un reembolso de un plan Premium (repito: $96) en tu cuenta, tramitado el día 2020-12-14. El reembolso fue completo, no parcial y debería haber llegado ya a tu cuenta o quizás estar a punto de llegar, ya que por los días festivos de diciembre los 15 días hábiles de espera se suelen alargar ya que los bancos los retrasan en navidad.

Un saludo.

• El debate ‘Error en el reembolso.’ está cerrado y no admite más respuestas.