Error en estadísticas.
-
Hola, hace unos días que el gráfico de estadísticas esta bloqueado. ¿Que podrá pasar? Gracias de antemano.
-
Ante todo lee esto porque es una noticia importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
En segundo lugar como se explica en el punto dos de la noticia importante, pon siempre un enlace a tu blog.
En tercer lugar ¿qué quieres decir con «bloqueado»?
Mis estadísticas funcionan correctamente. -
Bien, el punto dos está resuelto, efectivamente no estaba puesto el enlace. La verdad es que lo he expresado un poco mal. Lo que quiero decir es que el gráfico que te sale cuando pulsas estadísticas del Blog se corta a mitad de linea y no continua los días posteriores. No es bloqueado la palabra, parece como si hubiera dejado de funcionar. Claro ahora ya no se si el resto de información es correcta o no.
Espero haberlo explicado bien. Gracias de nuevo.
-
Sí, perfectamente. Prueba lo siguiente: borra todas las cookies y los archivos temporales del navegador, sobre todo si es IE. Si es Firefox (como me imagino viendo tu blog ;-) ) haz lo que corresponde y reinícialo. Fíjate si tienes la última versión (3.0.4), si no la tienes, actualízalo y prueba de nuevo a ver el cuadro de estadísticas.
Si sigues teniendo problemas con el gráfico, ponte en contacto con Soporte de WP.com
Saludos.
- El debate ‘Error en estadísticas.’ está cerrado y no admite más respuestas.