Error en importar-exportar
-
Hola! Soy nuevo por aquí, y primero de todo queria presentarme y felicitar al impulsor del foro.
Ahora mi problem: He pasado a un servidor privado y al realizar la importación de los arctículos me ocurre el siguiente error:
No se pudo crear el directorio /mounted-storage/home58b/sub005/sc36953-KKSJ/www/wp-content/uploads/2007/06. Asegúrese de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.
Sabe alguien como solucionarlo? o me puede dar alguien una opción alternativa para importar los post?
-
Los temas de migración de WordPress.com a un servidor privado no se tratan aquí. Sin embargo, te puedo decir que, como bien dice, no tiene permisos suficientes para escritura, es decir, que no puede crear nuevos archivos ni modificarlos.
En los foros de WordPress.org te ayudarán ;-)
-
Configura las carpetas para que también se pueda escribir sobre ellas. Seguramente sólo tienen la propiedad de lectura permitida. La mayoría de los gestores de ftp te permiten modificar esta característica con sólo hacer clic con el botón secundario del mouse, escoger propiedades y activar las casillas correspondientes.
- El debate ‘Error en importar-exportar’ está cerrado y no admite más respuestas.