Error en la página de inicio.
-
Hola a todos.
A ver si me sé explicar.
Yo tenía un blog con un nombre, para ir haciendo pruebas, y una vez que tenía el diseño y el contenido que quería lo he cambiado. Elegí la opción de mover todo el contenido a la nueva dirección, y vaciar la antigua completamente.
El problema es que cuando le daba a la página de inicio en la nueva dirección, me dirigía al antiguo dominio y salía un warning diciendo que el blog estaba vacío. He intentado todo, hasta he borrado el antiguo dominio, y ahora me vuelve a redirigir, pero el warning avisa que el blog ha sido eliminado por sus creadores.¿Qué puedo hacer?
Mil gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias por tu respuesta, pero el problema es que no sé cómo hacer:
Cambia el enlace de ese elemento del menú en tu menú personalizado para que apunte a dónde tu quieras.
Perdón, soy realmente torpe…. :-)
-
Dices:
Yo tenía un blog con un nombre, para ir haciendo pruebas, y una vez que tenía el diseño y el contenido…
Deberías saber cómo has creado el menú personalizado. Vete a AparienciaMenús y cambia el enlace (URL) del elemento Inicio a «http://encarnitapolo.wordpress.com/»
-
-
- El debate ‘Error en la página de inicio.’ está cerrado y no admite más respuestas.