Error en la previsualización

Hola buenas,
    Estoy intentando editar mi página pero no puedo.
    Voy a la página de inicio, la edito y cuando voy a previsualizarla sale una cosa totalmente diferente y las opciones del menú desaparecen.
    Creo una página nueva para vincularla al menú, copio el link y lo pego en la palabra con la que lo quiero vincular pero al pinchar en ella me redirige a la página de inicio.
    He probado a cambiar el tema y sigue pasando lo mismo.
    He borrado todas las páginas y lo vuelvo a hacer y sigue pasando lo mismo.
    Tampoco me sale la misma página de inicio si entro desde ‘apariencia’ que desde ‘páginas’.l

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Para aclarar esto es importante aclarar un par de conceptos. Actualmente tu sitio utiliza uno de los nuevos temas llamados de «edición de sitio». Estos permien mucha más flexibilidad pero también hacen que haya 2 editores distintos.

Los contenidos de las páginas, los tienes que editar a través de «páginas -> todas las páginas» (O entradas -> todas las entradas). Mientras que las partes comunes de tu sitio (como la cabecera, los menus o el pie de página si existe) se editan en el editor de sitios o plantillas a través de apariencia -> editor.

Mi consejo es que para recuperar el estado de tu sitio, accedas a la lista de plantillas aquí, restaures las plantillas modificadas a sus valores por defecto (puedes hacerlo a través de los 3 puntos) y borres las plantillas que has creado como si fueran páginas. Antes puedes copiar el contenido de esas «plantillas/páginas» a páginas reales creadas a través de la sección páginas.

Saludos!

• El debate ‘Error en la previsualización’ está cerrado y no admite más respuestas.