Error en la web por plugins

Hola buenas tardes,

Me pueden ayudar con los siguientes errores:

Primero me salió este:
    Fatal error: Call to undefined function is_plugin_active() in /home/wifeycrc/public_html/wp-content/plugins/banner-system/includes/class-banner-system-plugin.php on line 64

y luego intentando arrelarlo me sale este:
    Parse error: syntax error, unexpected ‘if’ (T_IF) in /home/wifeycrc/public_html/wp-content/plugins/banner-system/includes/class-banner-system-plugin.php on line 66

Claramente no soy experta en esto y no he encontrado la solución, el problema se dió al desactivar los pluggins y cuando fui a activarlos nuevamente me tiró ese error.

Buenos días.
    El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

• El debate ‘Error en la web por plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.