Error en mis DNS al cambiar los DNS
-
Hola a todos, tengo un grave problema (ojalas no tanto).
Cree el blog ecodigitalchile.worpress.com para luego mapearla a ecodigital.cl.
Yo ya tenia otra pagina en ecodigital.cl y configurada con los DNS proporcionados por el hosting contratado, tenia mis correos funcionado.
Ahora que contrate el mapeo y tube que poner los DNS de wordpress en proveedor de dominio .cl, funciona y ahora mi blog se convirtió en ecodigital.cl…. pero ahora mis correos @ecodigital.cl ya no funcionan.
Mi proveedor de hosting me dio una IP y dice:
A esa IP debe apuntar los registros mail, smtp, pop y registros MX en el servidor DNS de WordPress.
Como lo hago para resolver esto lo antes posible?
Pleeaaseee!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Efectivamente, tu proveedor de hosting debe darte unos datos que debes ingresar en tu escritorio de WordPress.com de la forma siguiente:
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/custom-dns/ -
Gracias airodyssey,
Ya le dije esto a mi proveedor de hosting y ellos me lo solucionaran siguiendo esos pasos de support.
-
Hola @katocreations recuerda cambiar el estado de los temas que abras en el foro cuando se hayan resuelto.
Es con el desplegable que está en la columna derecha =>Ahora lo haré yo pero en la próxima oportunidad…
-
Hola @galois
Si, siempre lo tengo presente pero lo dejo unos dias (2) abierto por si alguien quiere hacer una pregunta mas o algún comentario, después ya lo doy como resuelto.
Tambien no lo tengo 100% resuelto este tema, ya que esperare que pasa con mi proveedor de hosting como le va con las configuraciones.
Por eso lo deje asi… ;)
-
- El debate ‘Error en mis DNS al cambiar los DNS’ está cerrado y no admite más respuestas.