Error en plantilla
-
Hoy mi blog aparece con un error de apariencia en la plantilla: el recuadro interior se ha desplazado hacia la derecha y todo aparece desconfigurado. Alguien sabe qué pasa? Gracias.
-
En realidad parece que el recuadro o columna central (uso plantilla Andreas09, que tiene tres columnas) se ha ampliado. Como si alguien hubiera modificado la plantilla…Si entran en mi blog se darán cuenta a lo que me refiero…help!
-
Hola, podrías mostrarnos una captura del error? estoy revisando tu blog y no logro ver cual es lo que esta mal. Lo único que veo extraño es:
Lo cual no es tan grave…. supongo.
-
Gracias Jaroche. No sé cómo pero acaba de resolverse. Tu captura mostraba parte del error, lo mismo sucedía (que la letra se superponía al recuadro central, blanco) en el lado derecho.
Gracias de nuevo. -
-
El problema que te mencione, es que las palabras son tan largas que acupan todo el ancho de la barra lateral y un poco más. Yo no lo veo tan grave, pero una posible solución es editar el Widget de comentarios recientes para que no muestre un avatar tan grande.
-
Eso podría explicar lo sucedido en ese lado (gracias! cambiaré el tamaño de los avatares) pero no lo que pasaba hasta hace un rato con la columna de la derecha, que también se superponía al recuadro central. Si vuelve a suceder te contacto nuevamente y te lo enseño. Gracias de nuevo, jaroche.
- El debate ‘Error en plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.