Error en revisiones

Buenos días, resulta que el jueves 13 realicé cambios en el home de mi web y guardé como siempre los datos. Para mi sorpresa ayer cuando intenté acceder la página de inicio salía practicamente en blanco. Decidí ir a las revisiones para restaurar un punto anterior pero cuando le doy a cargar me sigue la página igual sin cargar la versión antigua. Necesitarái saber qué pasó o al menos restaurar un punto de hace 1 semana para seguir trabajando. Un saludo y gracias

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas tardes.
    ¿El problema que mencionas se refiere al sitio que has puesto para la ayuda (dublintoexplore.wordpress.com) o a otro sitio?

Si se refiere a otro sitio, ¿puedes poner su URL (https://…)?

Se al sitio de dublintoexplore, sí. He probado a cambiar el tema de la página con otra plantilla por si acaso daba problemas pero tampoco me carga el contenido.

Te lo pregunté porque ese sitio estaba marcado como privado y no podía verlo.
    Ahora me aparece que lo has eliminado.

De todas formas como soy voluntario y no tengo acceso a sitios privados (y menos aún a sitios eliminados), he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano, si todavía tienes interés en el sitio.

Un saludo.

• ¡Hola!

Como dice Galois, parece que acabaste eliminando el sitio, ¿quieres que lo recupere e intentemos echarte una mano recuperando el contenido?

¡Un saludo!

Al final aproveché que tenia una copia de seguridad del contenido y decidí crear la web con otro dominio y eliminar la anterior para evitarme futuros bugs.
    Por el momento he añadido el mismo contenido y no he tenido ningún problema asique no estoy seguro del porqué del bug.

Gracias por su ayuda igualmente chicos.

¡Un saludo y buena tarde!

• ¡Hola!

Seguramente fuera cosa de locaizar el contenido desde el personalizador, pero me alegro de ver que lo tienes todo controlado :)

Ya sabes dónde estamos si necesitas ayuda con alguna otra cosa, ¡un saludo!

• El debate ‘Error en revisiones’ está cerrado y no admite más respuestas.