Error en Woocommerce con las opciones de impuestos ‘precios con iva incluido’
-
Hola Muy Buenas a TOD@S.
Tengo un problema desde hace tiempo ( un mes aproximadamente). Configuro la opción de ajustes de impuesto de esta manera y me da el error que no aparece los precios con el iva incluido
Woocommerce – Ajustes – Impuesto – Opciones de Impuesto – Precios con impuestos incluídos
En este punto elijo que sí quiero mostrar los precios con impuesto (iva) incluido
(X) Sí, voy a introducir los precios con impuestos incluidosCalcular impuesto basado en ‘DIRECCIÓN DE ENVÍO DEL CLIENTE’
Clase de impuesto por envío ‘TASA DE IMPUESTO POR ENVÍO BASADO EN LOS PRODUCTOS DE EL CARRITO’
Redondeo ‘ MARCO CASILLA ‘Redondeo de impuesto en el subtotal, en lugar de redondeo por cada línea
Mostrar precios en la tienda ‘IMPUESTOS INCLUIDOS’
Mostrar precios en el carrito y en el pago ‘IMPUESTOS INCLUIDOS’
Sufijo a mostrar en el precio ‘N/D’
Visualización del total de impuestos ‘DETALLADO’
Así, que realizando esta configuración, me vuelvo a encontrar que los precios no se cambian, y si se cambian, en cuestión de horas, se vuelven a mostrar sin iva. Es sólo, cuando tienes los productos en el carrito, e introduces la dirección de envío, cuando automáticamente se actualizan y se marcan con el iva incluido.
-
¡Hola!
¿Puedes decirnos la dirección del sitio dónde estás teniendo ese problema?
Es posible que algún plugin que tengas instalado esté trasteando con las tasas o que tengas que limpiar la caché del sitio, pero me gustaría echarle un ojo.
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
El sitio que nos comentas, tiendatrucosmagia.com, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, por lo tanto, no podemos ver los detalles del problema.
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘Error en Woocommerce con las opciones de impuestos ‘precios con iva incluido’’ está cerrado y no admite más respuestas.