error explorer
-
Porque en internet explorer no me deja poner un comentario? le das a comentar y las casillas en gris no te deja entrar para comentar? alguna idea de como solucionarlo?¿?…
Muchas gracias -
Hola, una pregunta, estoy comenzando a pasar mis blogs desde blogger a wordpress.
Por qué la imagen del avatar desparece cada tres minutos?Otra, como se coloca música (tengo todo alojado en Snapdrive, pero me rechaza todos los códigos.
Bueno agrego este foro a favoritos ya. No me es simple este lenguaje del CSS, luego de dos años de HTML………….
Muchas gracias
-
haztelotu, ¿tienes el blog alojado en WordPress.com?
enlaorilla, ¿por avatar te refieres a la imagen que está puesta en la barra lateral de tu blog? Alójala en tu blog o en otro lugar que no sea Imageshack, puede que sea problema de ese alojador.
Música de Snapdrive no sé si se podrá. En este foro hay mucho escrito sobre cómo inserstar música en el blog pero como es algo que nunca me ha interesado no sé sobre ese tema y no puedo ayudarte. Usa la opción buscar del foro que seguro encuentras lo que buscas. O a ver si alguien sabe sobre éso.
Para modificar una plantilla debe modificarse el código CSS, para ello hay que pagar 15$ al año.
-
siii tengo un blog en wordpress… http://haztelotu.wordpress.com
y no se porque con explorer no puedo escribir comentarios…
si alguién me diera una idea o solución…
Muxas Gracias -
solucionado!!! era por la plantilla usada…
la he cambiado y ya funciona…
Muchas gracias igualmente. -
Genial, si tienes tiempo reporta el error al soporte de WordPress.com para que lo solucionen :D
-
Hola, gracias por responder……… he alojado tres blogs, mis tres blogs de blogger.
Buscaré sobre el tema de la musica, en verdad el reproductor que permiten uitlizar desde los widgets… es bastante antiestético para un post………. solo sirve para la sidebar.
(Es enorme)Respecto de los pagos- Cómo los realizo desde Argentina?
(No introduzco mi tarjeta de crédito en Internet)Gracias, recorro tu foro de a poco, bienvennido seas para mi
Marcela
-
Perdón………. otra pregunta, se supone que te dejan subir los slides desde
Slide.com. Ayer todos los intentos fueron infructuosos. Lei lasinstrucciones de wordpress y aparentemente debería colocar el código completo tal como en las entradas de blogger.
Pero no ha hecho más que rebotármelo.Cómo se colocan?
(De nuevo, gracias)
-
Hola enlaorilla. Bonitas imágenes las de tu blog. Con respecto a la música, seguí buscando hay varias entradas sobre reproductores.
Quizá haya alguno que se vea mejor.
Respecto de la tarjeta de crédito, no tengas miedo, hace años que opero con ellas en internet y si la transacción es con sitios seguros (con candado, visualmente y httpss, en lugar de http en la barra de direcciones), no hay ningún problema.
Te aseguro que la encriptación de datos funciona.
Sólo tenés que hacerlo a través de lugares de confianza, eso es todo. -
Gracias Galois por responderme, estoy bastante perdida aquí te diré. Pensé que salía de un problema, (Blogger y su nueva versión me han hecho perder años de entradas, sus plantillas ya no funcionan como antes) y lo solucionaba aquí. Aprendí demasiado de HTML pero… nunca me manejé con hojas de estilo CSS. No sabía de los hosting, de la descarga de la plantilla desde wordpress y los pagos y voy como tortuga…….. visito cuanto foro y web de ayuda encuentre, aún siendo una época laboral complicada.
Muy amable de tu parte. Veremos cómo seguimos.Marcela
Marcela
- El debate ‘error explorer’ está cerrado y no admite más respuestas.