error extraño en mi sitio desarrollado en wordpres
-
buen dia a todos resulta que estoy trabajando un sitio web estilo anuncios clasificados en la plataforma WordPress y me pasa algo un poco raro pues hice las pruebas con cuenta de paypal como desarrollador de igual forma seleccionando la opcion en wordpress entorno de pruebas y pasa que se revuelven los pagos de ussuarios premium con gratuitos (EJMPLO]) : Si registro un ususario nuevo de forma gratuita al momento de publicar un anuncio le aparece la opción de resaltar un anuncio como si fuera premium y eso aparece en todo los nuevos que se registran para publicar anuncios no se si es algún bug lo estoy trabajando(localhost:) para importar ya a mi hosting y hoy me di cuenta de ese error alguien que me pueda ayudar no se que tocar e revisado todo pero no logro arreglarlo
-
Buenas noches.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que esta plataforma no tiene relación.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Suerte.
- El debate ‘error extraño en mi sitio desarrollado en wordpres’ está cerrado y no admite más respuestas.