"Error mientras se intentaba mostrar la página solicitada"

Me han encargado la gestión de un blog que llevaba tiempo sin utilizarse. He intentado actualizar a la versión 4.0.1 en wordpress.com y de repente me ha saltado este error. Ahora no puedo navegar ni por el escritorio ni por la página…
    ¿Qué puedo hacer?!

Gracias

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
    Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir un enlace a tu blog, puedes responder e incluirlo abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Hola @andreaprueba
    En WordPress.com todos los blogs siempre tienen la última versión ya que es un proceso automático. Y los usuarios no pueden actualizar nada de lo referente al software por sí mismos.

Esa es una de las (muchas) diferencias entre la plataforma WordPress.com y WordPress.org

En el mensaje automatizado hay más información sobre esto (entra en los enlaces).
    Saludos.

P.S.: me ha encantado tu blog. :)

Hola, galois:

Sí, tienes razón, lo descubrí después de participar en el foro. Mi blog es wordpress.com (esta cuenta), pero el problema me surgió en otro en el que me pidieron hacer algunas modificaciones y ese, efectivamente, es wordpress.org
    Estoy intentando localizar al webmaster para que desbloquee lo que quiera que se haya bloqueado en el servidor. ¡Espero que no se haya visto nada afectado!
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Saludos

Pd: Qué ilusión, pásate de vez en cuando por allí entonces ;)

Pd: Qué ilusión, pásate de vez en cuando por allí entonces ;)

Ya lo estoy siguiendo y leyendo los contenidos… ;)

• El debate ‘"Error mientras se intentaba mostrar la página solicitada"’ está cerrado y no admite más respuestas.