Error recurrente al subir imagenes

Hola, buenas tardes:

Cada vez que subo una imagen a una entrada, me sale este error: “fallo al insertar medios. Por favor, pulsa par opciones”. Entonces me sale un cuadro que pone opciones de medios: reintentar. Le doy a reintentar y me sube la imagen.
    En mi blog casi todas las entradas tienen foto y es muy incomodo que cada vez salga el error.

Mi blog es cuadernosdeunaescriba.wordpress.com.

Agradezco cualquier ayuda al respecto.

Milagros.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

¿Estás subiendo esas imágenes directamente en las entradas o las estás subiendo desde la biblioteca de medios?

Toda la infromación que puedas darme me ayudará; me gustaría intentar replicar el proceso para ver si puedo repetir el problema desde aquí :)

¡Un saludo!

Hola, buenas tardes,

Estoy subiendo directamente las imágenes en las entradas y uso la aplicación de wordpress para ipad.

Muchas gracias y saludos!!

Milagros

• ¡Hola!

¿Puedes mirar si alguna actualización disponible? Voy a hacer unas pruebas en mi propio dispositivo y me gustaría asegurarme de que usas la misma versión que yo :)

¡Un saludo!

Hola!! No hay actualizaciones disponibles. Pone que la ultima actualización fue hace una semana y es la versión 18.4.

Saludos,

• El debate ‘Error recurrente al subir imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.