Error recurrente al subir imagenes
-
Hola, buenas tardes:
Cada vez que subo una imagen a una entrada, me sale este error: “fallo al insertar medios. Por favor, pulsa par opciones”. Entonces me sale un cuadro que pone opciones de medios: reintentar. Le doy a reintentar y me sube la imagen.
En mi blog casi todas las entradas tienen foto y es muy incomodo que cada vez salga el error.Mi blog es cuadernosdeunaescriba.wordpress.com.
Agradezco cualquier ayuda al respecto.
Milagros.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
¿Estás subiendo esas imágenes directamente en las entradas o las estás subiendo desde la biblioteca de medios?
Toda la infromación que puedas darme me ayudará; me gustaría intentar replicar el proceso para ver si puedo repetir el problema desde aquí :)
¡Un saludo!
-
Hola, buenas tardes,
Estoy subiendo directamente las imágenes en las entradas y uso la aplicación de wordpress para ipad.
Muchas gracias y saludos!!
Milagros
-
¡Hola!
¿Puedes mirar si alguna actualización disponible? Voy a hacer unas pruebas en mi propio dispositivo y me gustaría asegurarme de que usas la misma versión que yo :)
¡Un saludo!
-
Hola!! No hay actualizaciones disponibles. Pone que la ultima actualización fue hace una semana y es la versión 18.4.
Saludos,
- El debate ‘Error recurrente al subir imagenes’ está cerrado y no admite más respuestas.