Error repentino – Luminance theme

¡Hola! Espero que estéis bien 🙂

Sin que hubiese hecho ningún cambio/modificación/configuración, las imágenes destacadas se movieron de sitio: en lugar de estar en la misma línea del título, visualmente están en «otro renglón», por decirlo de algún modo.

Tengo el mismo tema instalado en dos blogs, ya que uno está en inglés y el otro en español: https://chironiansun.wordpress.com y https://solquironiano.wordpress.com … y en ambos sucedió lo mismo.

¿Alguien sabe qué pudo haber ocurrido? Lo extraño es que no he tocado absolutamente nada, entonces no entiendo por qué sucedió esto…

Muchas gracias de antemano 🌻🌻

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

¿Podrías confirmar a que sección especifica te refieres? Dado que estas usando un tema de bloques, puedes configurar exactamente donde quieres que aparezca la imagen destacada a través de las plantillas (apariencia -> editor -> plantillas). Si se tratase de las entradas, puedes cambiarlo editando la plantilla «entradas únicas» mientras que si quieres cambiar la página de inicio, tendrías que cambiar la plantilla «índice»

Saludos!

Hola @w32kazedetodo

¡Gracias por responder! Al final cambié el theme, porque existían otras cuestiones con las que no estaba satisfecha y ¡no llegué a borrar este hilo antes de que recibiera respuestas! Disculpas por haberte hecho utilizar tu tiempo en esto.

¿Sabes si los hilos del foro se pueden borrar? ¿O sólo puedo marcarlo como «resuelto»?

Gracias nuevamente.

• Disculpas por haberte hecho utilizar tu tiempo en esto.

¿Sabes si los hilos del foro se pueden borrar? ¿O sólo puedo marcarlo como «resuelto»?

No te preocupes, para eso estamos! Con marcarlo como resuelto es suficiente :)

Por favor no dudes en contactarnos de nuevo si tienes alguna otra dificultad.

¡Muchísimas gracias, @mrfoxtalbot! ¡Eres muy amable! :)

Buen final de semana :)

• El debate ‘Error repentino – Luminance theme’ está cerrado y no admite más respuestas.