Error: «Si el archivo tuviera permisos de escritura podrías editarlo.»
-
Tengo un problema con el blog. Desde hace un par de semanas, no puedo hacer ninguna modificación en el thema, ni puedo utilizar ciertos plugins por el mismo problema. Todo parece que tenga que ver con los permisos pero es que ya he tocado de todo y no lo consigo. Por ejemplo, cuando intento modificar el theme, me pone siempre esto abajo y no me deja modificarlo: «Si el archivo tuviera permisos de escritura podrías editarlo.
«.
He probado a poner en todos los archivos los permisos de 777. He probado a crear otra vez de nuevo el usuario admin, he probado a actualizar la última versión de wordpress, pero nada, sigue igual todo.
Una cosa que me mosquea es que me sucede esto desde que mi hosting actualizó la versión del cpanel. Desde ese momento empezó este problema. Se lo he comentado pero me han dicho que es tema de permisos y que si está todo al 777 debería de ir, que ya no es cosa de ellos. ¿Qué puedo hacer? espero no tener que crear todo de nuevo porque es un faenón.Gracias y espero que me ayudéis, saludos.
-
Estás confundido. Este foro es sólo para blogs hospedados en WordPress.com
Deberás dirigirte a WordPress.org
- El debate ‘Error: «Si el archivo tuviera permisos de escritura podrías editarlo.»’ está cerrado y no admite más respuestas.