error total-página web desaparecida
-
Hola,
Hoy mismo he acabado mi página web. Estaba todo perfecto. La he dejado lista para más tarde publicarla públicamente.
Sin embargo, cuando he decidido entrar al panel de administrador de wordpress no me dejaba entrar, y la página web no aparecía por ningún lado.Me salían varias pantallas.
La primera me decía que mi sesión había expirado. He intentado entrar y no me dejaba.
La segunda ventana decía. UNAUTORIZED. This server could not verutfy you are authorized to access the document request. Either you supplied the wrong credentials or your broser doesn´t understand how to supply the credentials required.Necesito una solución para poder entrar y recuperar mi página web que ya estaba acabada.
Muchas gracias de antemano.
Jorge.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola.
Lo siento pero te has equivocado de foro.
Tu sitio no está alojado en WordPress.com y este foro es para los que sí lo están.
Tienes más información en una de las noticias importantes de la portada:Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
Suerte.
- El debate ‘error total-página web desaparecida’ está cerrado y no admite más respuestas.