Error URI en Comentarios Feedburner
-
Tengo un problema con WordPress que he detectado hace poco por un amigo: el Feed de comentarios de mi blog da error en Feedburner.
Tengo instalado el plugin de FeedSmith, y el Feed RSS de mi blog en Feedburner va estupendo. Pero cuando hago click en el de Comentarios, me sale:
«HTTP Error (Code) and Message: (404) Feed not found error: FeedBurner cannot locate this feed URI.»
¿A qué se deberá?
He ido a los asistentes de Feedburner y no me han solucionado el problema. Insisto, sólo me pasa con el de comentarios.
He eliminado la cuenta a Feedburner y conservo los Feeds originales de WordPress para no tener errores en lo que lo soluciono. ¿Alguien ha tenido este mismo problema con los comentarios y conoce la solución?
Muchas gracias.
-
Te has equivocado de foro. Este sólo responde dudas relacionadas con blogs alojados dentro de WordPress.com (en los que no se pueden instalar plugins entre otras cosas que mencionas)
Está explicado en dos de las noticias importantes que están en la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/ -
Anda, discúlpame, siento haber metido la pata!! :(
Puedes borrarlo entonces y gracias por el enlace lo copio para mirar ahí.
Un saludo.
- El debate ‘Error URI en Comentarios Feedburner’ está cerrado y no admite más respuestas.