Error visual en el Inicio
-
Muy buenas tardes!
Esta mañana me he levantado con un pequeño problema en mi web: el slider principal de la home ha dejado de verse correctamente, tal y como se puede apreciar en «www.losmares.es»
Ayer funcionaba perfectamente, y lo único nuevo que he hecho hasta esta mañana ha sido actualizar un par de plugins. Lo primero que pensé es que el error vino a consecuencia de esto, así que restauré una copia de seguridad de los plugins sin actualizar. Como no se arregló, restauré una copia de seguridad de la Home, y tampoco ha dado resultado. La última de las pruebas que he hecho ha sido desactivar todos los plugins, pero el problema seguía…
El tema es completamente compatible con 4.2 según la web del desarrollador, por lo que también descarto esa opción.
¿A alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano, y un saludo.
Alejandro.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en losmares.es no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
-
Me he confundido de foro :/
Disculpad las molestias, podéis eliminar el mensaje. Un saludo y gracias
- El debate ‘Error visual en el Inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.