Error widgets de vídeo
-
En el widgets de vídeo, me da error cuando pongo la URL, cosa que no ocurría antes, ¿ha cambiado algo? Anteriormente nunca había sucedido esto, iba a Youtube cogía la URL del video que quería poner y sin problema, hoy ha empezado a dar fallos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Yo veo sin problemas el vídeo de Marwan en el widget que tienes en tu sitio. ¿Has resuelto el problema? -
Hola Galois, sí, ese se ve perfectamente, pero desde hace unos días cuando voy a reemplazarlo por otro vídeo, aparece un AVISO que dice:
«Lo siento, no podemos cargar el vídeo en la URL facilitada. Por favor, comprueba que la URL sea de un archivo de vídeo compatible (.mp4, .m4v, .webm, .ogv, .flv) o streaming (p. ej. YouTube y Vimeo)»Lo intento con otro Widgets de vídeo nuevo, y me da el mismo problema, eliminé el de Marwan y ya no puedo poner ninguno, son enlaces de YOUTUBE, como siempre he hecho sin problema.
Saludos.
-
-
¡Hola!
Ahora mismo hay un bug en el widget de video y no funciona correctamente cuando queires añadir un video a través de una URL de Youtube o Vimeo. El problema está reportado y confío que no tarde mucho en ser solucionado pero, mientras, podéis usar un widget de texto y pegar ahí la dirección del video para que se inserte :)
¡Un saludo!
-
-
Afecta a bastantes sitios y está marcado como importante, así que no creo que se alargue mucho :)
¡Un saludo!
-
Gracias por la solución temporal, con el widget de texto he podido poner el vídeo. Saludos.
-
¡Nada! :)
A ver si no tarda mucho en solucionarse. Cuando lo hagan, lo pondré por aquí.
¡Un saludo!
-
El Widget de texto os referis en una entrada verdad. Así si lo consigo poner yo. O os referis a widget de texto en otro lugar?. Gracias
-
¡Hola!
Nos referimos al widget que se llama «Texto». Lo puedes añadir a las áreas de widgets igual que el de video:
https://en.support.wordpress.com/widgets/text-widget/
En las entradas puedes también añadir el video pegando directamente la dirección en un bloque de párrafo, pero el bloque de video sí que debería funcionar :)
¡Un saludo!
-
Buenas tardes. Pues una semana después y veo que no se ha solucionado este tema no? Se sabe algo? Gracias.
-
¡Hola!
El reporte sigue ahí y fue actualizado hace unas horas, pero aún estamos a la espera de una solución. Tal como sepa algo, lo pongo por aquí :)
¡Un saludo!
-
-
-
¡Hola!
Me temo que sí, aún estamos esperando. Esperemos que en septiembre mejore el ritmo de actualizaciones :)
¡Un saludo!
-
-
-
-
Me temo que no :(
Aún seguimos añadiendo los reportes al bug, pero la verdad es que lleva unos meses en la lista de espera.
La última actualización fue hace 7 días, así que al menos sigue activo. Tal como lo arreglen debería recibir un correo; lo avisaré por aquí.
¡Un saludo y disculpas por los retrasos!
- El debate ‘Error widgets de vídeo’ está cerrado y no admite más respuestas.