Errores al postear cometidos por programa wordpress
-
Hola, no consigo una respuesta que pueda adaptar a lo que necesito. Y me disculpan haber puesto la pregunta en otro mensaje, pero no encuentro como editarlo.
El caso es que estoy haciendo en mi foro un diccionario de sinónimos de productos vegetales y algunos términos e ingredientes usados en cocina- Creo pueda ser útil ya que el blog está dirigido a celíacos de distintos países quienes puede que tengan niveles distintos de conocimientos y por tanto no sepan que a un choclo también se le llama elote.
Se compone de una minifoto, el o los nombres que recibe (banano, plátano, cambur) y el nombre botánico. Originalmente los ponía uno debajo del otro, pero el programa de WordPress, por su cuenta, decidió ponerlo de a tres o cuatro por línea horizontal quebrada.
No tendría problema con eso, ya que inclusive queda visualmente mas atractivo, a no ser que en el último producto de la línea a veces queda solo la foto y, los nombres, en la línea de abajo. Otras veces queda arriba el 90% del conjunto y lo restante en la línea de abajo. Pero eso dificulta la comprensión, asi que tengo que arreglarlo y no se como, ya que lo he hecho cantidad de veces suponiendo que al guardar lo escrito quedaría como lo he arreglado, pero no ha sido asi.
Que me aconsejan?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tema duplicado.
Espera que te respondan en el otro hilo, por favor.
https://es.forums.wordpress.com/topic/tamano-imagenes?replies=3#post-59234
- El debate ‘Errores al postear cometidos por programa wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.