Errores al Validar blog con el tema Garland

Hola compañeros:
    Saludos, les cuento que el acceso a mi blog quedo bloqueado 2 días, investigando al respecto me indicaron que el error de acceso se debia a varios errores y que eran fáciles de corregir.
    Desde entonces he tratado en medida de mis posibilidades de corregir los errores que estan a mi alcance, sin embargo persisten errores que son propiamente del tema Garland, ¿existe alguna forma que los pueda corregir personalmente o son errores comunes en dicho tema?

Si alguien ha tenido algún problema similar y lo ha resuelto, agradeceré me indique como debo de hacerlo.

Es espera de sus valiosas sugerencias, anticipadamente gracias por la ayuda.

Salu2 a to2

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tendrías que decirnos cuáles son esos errores: que yo sepa ese tema no tiene errores, ni comunes ni de los otros. Pero lo mejor es que nos des los detalles.

Saludos.

Es correcto lo que dice @Galois, hay muchos tipos de errores.
    Si hablas de validación CSS y afines, te aviso que ningún tema valida correctamente (pero eso no impide que funcionen).
    Si hablas de la validación RSS, no es culpa del tema, sino de alguna anomalía en alguno de los posteos (generalmente, un caracter no permitido o similar)

Saludos

La dirección que utilizo para validar es esta:
    http://validator.w3.org/

A continuación algunos de los errores.

Line 41, Column 206: cannot generate system identifier for general entity «top»

…-image.php?src=bg-navigation-item.png&top=088213&bottom=71d63d’) no-repeat 50%
    ……

Line 364, Column 1: start tag was here

<p> </h6>

Line 393, Column 59: there is no attribute «role»

…ass=»widget widget_search»><form role=»search» method=»get» id=»searchform» ac…

Line 491, Column 226: end tag for «img» omitted, but OMITTAG NO was specified

…ritocontador.files.wordpress.com/2009/05/172-seguridad3.jpg» alt=» «></div>

Line 542: Premature end of data in tag html line 3

</html>

Estos son algunos de los errores, actualmente la validación me da un resultado de 58 errores y antes eran 260.
    Hasta donde he podido investigar los signos <> ya los revise y según veo están abiertos y cerrados en donde corresponde.
    Regularmente la mayoria señala que esta en los Widgets, sin embargo ya revise y no los encuentro.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos

Pero esa es una validación de la que te hablaba en el primer punto, y la página no se bloquea por ello (intenta validar al mío y verás de lo que hablo).

Creo que la pregunta del millón es… ¿quién te ha bloqueado el acceso a tu página?

Saludos

Sí.
    No tiene nada que ver que tu blog no pase una validación del W3C. Esa validación indica si el (X)HTML utilizado es correcto, lo que no impide de ningún modo el acceso.

Si como dices, el acceso quedó bloqueado dos días, los motivos son otros.

P.S.: el validador me da 39 errores y 2 advertencias (warnings) y mi blog sigue ahí, sin problemas de acceso.

Tengo la sensación de que si no puedes acceder
    al blog tiene bastante que ver con temas
    publicitarios.
    Aunque me puedo equivocar.

Retomemos tu mensaje del comienzo, a la luz de lo que dice la compañera.
    Tu frase fue:

…les cuento que el acceso a mi blog quedo bloqueado 2 días, investigando al respecto me indicaron que el error de acceso se debia a varios errores y que eran fáciles de corregir.

¿Quiénes te lo indicaron?

Respetables compañeros:
    Gracias por las sugerencias y respuestas.
    Con relación a quien me lo indico, fue una empresa que lleva estadística de accesos a blogs (Blogs de Guatemala), quienes en su oportunidad me enviaron los errores que indique al inicio 260 ya que les indique que no aparecia en sus estadísticas; revisando lo dicho, quede bloqueado en la estadística de dicha empresa, no así en el acceso general de la Internet; perdon si no me explique debidamente al inicio.
    Tal como lo informa cameleonx en la primera respuesta, definitivamente la validación es en CSS la única explicación y errores que ya corregi en los widgets, que al validar actualmente me dan 58 y 20 advertencias.
    Veo que no es para preocuparme, sin embargo considere prudente hacer la pregunta para estar seguro si esto era normal, lo cual considero es así con las respuestas enviadas..

Gracias 1000 y saludos
    .

Ah, ahora sí.
    El tema es que esos son estándares que manejarán ellos, no tiene mucho que ver con WordPress.

Supongo que esa empresa que provee el listado no sabrá mucho de internet o debe ser un directorio bastante vacío, porque se estima que el 97% de los blogs no validan correctamente los CSS (y ese 3% son webmasters muy puntillosos o que se dedican al trabajo relacionado con la validación). Ni siquiera Google le da importancia a eso.

Saludos

Como pequeño aporte, el tema iNove valida perfectamente el (X)HTML 1.1 transitional y el CSS 3.
    Lógicamente, dependerá luego de los contenidos de tu blog (widgets y demás) para que siga validando al 100%

Camaleonx y Galois y demas compañeros:
    Nuevamente gracias por las sugerencias y sacarme de las dudas.
    Saludos

• El debate ‘Errores al Validar blog con el tema Garland’ está cerrado y no admite más respuestas.