Errores en el blog
-
desde hace un rato sale todo mal en el blog, los widgets no salen al lado derecho como están añadidos y el blog en general está fatal
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Creo que o bien tienes un bloque mal configurado o una etiqueta mal puesta en la última entrada, la de Eric Clapton.
Revisa su contenido y vuelve a publicarla.De hecho, no hay un enlace visible como título de la entrada. Fíjate que las entradas anteriores, tienen el título que funciona como enlace: El Consorcio y Josh Turner – Long Black Train
En cambio, la de Eric Clapton no lo tiene, el enlace visible es la fecha en la frase Publicado el 09/11/2021 por….
De todas formas he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla, porque soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de administración.
Para miembros de la plantilla: quizá este error está relacionado.
Un saludo.
-
Muchas gracias, ya lo he editado de nuevo y ha salido bien. Es que lo de los bloques actuales y los cambios que han hecho en WordPress la verdad que nos resulta bastante lioso a los acostumbrados al sistema anterior. Un saludo
-
¡Hola!
Me alegra ver que ya está todo solcionado, ¡gracias por la explicación de 10, Galois!
Sobre el nuevo sistema de widgets; la verdad es que es algo confuso para los que estamos acostumbrado al antiguo editor, pero lo cierto es que es potencialmente mucho más versatil por eso de que podremos ir añadiendo todos los bloques que se vayan añadiendo. Me parece que es un cambio que irá a mejor, pero paso el feedback a mis compañeros para que lo tengan en cuenta :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Errores en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.