Errores en las letras (colores) y en diferentes navegadores
-
Buenas
Empece hace dos dias a darle al WordPress,
pero me ha vuelto girulo, un asunto, los colores de mi pagina principal, el texto de mi Menu, le pone los colores que quiere.
Yo le doy a rojo, y en pantalla sale verde, luego unas letras salen en rojo, otras en azul.
Además en cada Navegador se ve de una manera, Chrome, Flock, Firefox, Explorer, en este ultimo, se pone un fondo azul solo, y es casi ilegible.
El texto y los colores, los estoy tratando de poner en editar pagina, alla donde pone Visual y Html.
Gracias por vuestras futuras ayudas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
jjestoico, si no especificas cuál es tu blog no te contestarán.
Este foro es sólo para los que tienen su blog en wordpress.comDebes loguearte haciendo esto
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes
- El debate ‘Errores en las letras (colores) y en diferentes navegadores’ está cerrado y no admite más respuestas.