Es Imposible esto en wordpress.com?

Hace algún tiempo preguntaba sobre un código para que una imagen determinada se actualizara automáticamente cada 10 segundos. Una como esta. En aquel momento mi cuestión era simple y seguramente complicada de responder. Hoy tengo claro que wordpress.com no admite lenguaje javascript y otros donde este proceso está bien aclarado, sólo tengo entendido que funciona con CSS y con algunas aplicaciones de flash.

Luego de contactar con una decena de personas, entre amigos diseñadores web, expertos en lenguaje CSS, desarrolladores de temas para wordpress.com y que ninguno de ellos tuviera la amabilidad de siquiera responder, vuelvo acá con una pregunta un poco más simple:

Dadas las posibilidades del lenguaje CSS y todo lo admitido en wordpress.com, sería esto posible de alguna manera muy elaborada o es algo que jamás podría funcionar en wordpress.com?

No pido una solución, sólo quiero llegar a una conclusión basándome en los que ustedes conocen, así podría finalizar esta interrogante que llevo haciéndome hace más de 2 años.

Agradezco de antemano cualquier ayuda y disculpen si me equivoqué de sección.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Estoy casi completamente seguro (un 98% digamos) de que no se puede en WordPress.com
    Y en el caso de que se pueda, manipulando las CSS, ni siquiera me imagino cómo habría que hacerlo.

Luego de contactar con una decena de personas, entre amigos diseñadores web, expertos en lenguaje CSS, desarrolladores de temas para wordpress.com y que ninguno de ellos tuviera la amabilidad de siquiera responder, vuelvo acá con una pregunta un poco más simple

Por alusiones:
    Por mi parte todavía estoy esperando un simple «gracias» por mi contestación a tu pregunta por correo (17-05-14).

Saludos.

Y tú ¿qué opinas, @jesusbenja? ¿Se puede o no?
    Yo para saber… :)

Y tú ¿qué opinas, @jesusbenja? ¿Se puede o no?

En mi opinión no. Vi muchas páginas no solo esa, le dediqué bastante tiempo, y todas utilizaban javascript sobre la base de un mapa de google, podría copiar y pegar aquí el código del mapa, pero es un código bastante largo que no resuelve nada.

Saludos, @galois.

Gracias a ambos,

Me ha quedado muy claro y sobre Jesús le pido disculpas, que pena por no haber visto su correo antes, le escribí a muchas personas y de hecho él fue el único que me contestó, además de que lo hizo pronto, pero no me percaté.

Creo que entonces las 2 alternativas para mi serían obtener algún plus pagando (cosa que no pienso hacer por el momento) o intentar desarrollar algo con flash que tampoco estoy seguro, de cualquier modo ya esta claro que no se puede en CSS y si se pudiera quien sabe cuantos metros de código serían necesarios para mostrar un cuadrito de 15 centímetros.

Gracias de nuevo a ambos por ayudarme en esto, y por su paciencia :)

Creo que entonces las 2 alternativas para mi serían obtener algún plus pagando

Es que no hay un «plus» que lo permita, ni pagando.

Saludos.

Todo lo que mencionas sobre el código no seria problema si se pudiera. El problema es que no (creo) se puede.

Disculpado nuevamente.

No había visto tu respuesta @galois.

• El debate ‘Es Imposible esto en wordpress.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.