Es Imposible esto en wordpress.com?
-
Hace algún tiempo preguntaba sobre un código para que una imagen determinada se actualizara automáticamente cada 10 segundos. Una como esta. En aquel momento mi cuestión era simple y seguramente complicada de responder. Hoy tengo claro que wordpress.com no admite lenguaje javascript y otros donde este proceso está bien aclarado, sólo tengo entendido que funciona con CSS y con algunas aplicaciones de flash.
Luego de contactar con una decena de personas, entre amigos diseñadores web, expertos en lenguaje CSS, desarrolladores de temas para wordpress.com y que ninguno de ellos tuviera la amabilidad de siquiera responder, vuelvo acá con una pregunta un poco más simple:
Dadas las posibilidades del lenguaje CSS y todo lo admitido en wordpress.com, sería esto posible de alguna manera muy elaborada o es algo que jamás podría funcionar en wordpress.com?
No pido una solución, sólo quiero llegar a una conclusión basándome en los que ustedes conocen, así podría finalizar esta interrogante que llevo haciéndome hace más de 2 años.
Agradezco de antemano cualquier ayuda y disculpen si me equivoqué de sección.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Estoy casi completamente seguro (un 98% digamos) de que no se puede en WordPress.com
Y en el caso de que se pueda, manipulando las CSS, ni siquiera me imagino cómo habría que hacerlo. -
Luego de contactar con una decena de personas, entre amigos diseñadores web, expertos en lenguaje CSS, desarrolladores de temas para wordpress.com y que ninguno de ellos tuviera la amabilidad de siquiera responder, vuelvo acá con una pregunta un poco más simple
Por alusiones:
Por mi parte todavía estoy esperando un simple «gracias» por mi contestación a tu pregunta por correo (17-05-14).Saludos.
-
-
Y tú ¿qué opinas, @jesusbenja? ¿Se puede o no?
En mi opinión no. Vi muchas páginas no solo esa, le dediqué bastante tiempo, y todas utilizaban javascript sobre la base de un mapa de google, podría copiar y pegar aquí el código del mapa, pero es un código bastante largo que no resuelve nada.
Saludos, @galois.
-
-
Gracias a ambos,
Me ha quedado muy claro y sobre Jesús le pido disculpas, que pena por no haber visto su correo antes, le escribí a muchas personas y de hecho él fue el único que me contestó, además de que lo hizo pronto, pero no me percaté.
Creo que entonces las 2 alternativas para mi serían obtener algún plus pagando (cosa que no pienso hacer por el momento) o intentar desarrollar algo con flash que tampoco estoy seguro, de cualquier modo ya esta claro que no se puede en CSS y si se pudiera quien sabe cuantos metros de código serían necesarios para mostrar un cuadrito de 15 centímetros.
Gracias de nuevo a ambos por ayudarme en esto, y por su paciencia :)
-
Creo que entonces las 2 alternativas para mi serían obtener algún plus pagando
Es que no hay un «plus» que lo permita, ni pagando.
Saludos.
-
Todo lo que mencionas sobre el código no seria problema si se pudiera. El problema es que no (creo) se puede.
Disculpado nuevamente.
-
-
- El debate ‘Es Imposible esto en wordpress.com?’ está cerrado y no admite más respuestas.