Es necesario borrar mi blog antiguo para no ser penalizado por google?
-
Hola amigos, como sabran ya migre a wordpres.org, ahora por ahi lei que si no borro el blog.wordpres.com google puede penalizar mi nuevo blog.
Por eso quiero saber si es necesario eliminar mi blog antiguo o ya no es necesario hacerlo ya que ya hice el redireccionamiento??
saludos
-
Es necesario borrar mi blog antiguo para no ser penalizado por google?
No es necesario.
-
jajajaj ya pues amigo, no seas muy directo , al menos podrias decir porque?
Bueno de todos modos, gracias estoy mas tranquilo, sabiendo que mi blog nuevo ya no tendra que ser penalizado por que aun exista mi blog antiguo. Debo suponer que gracias a que hice el redireccionamiento 301 ya no es necesario la eliminacion del blog antiguo. Gracias!
-
Aunque para agregar algo mas, debo comentar que aun no tengo el 100% de las visitas a mi nuevo blog, claro que esta creciendo luego de la importacion y el redireccionamineto pero aun asi me falta mas visitas, este es solo un agregado que puede que no entre al tema pero lo anuncio haber si me pueden decir a que se debe eso?
Saludos
-
..aun no tengo el 100% de las visitas a mi nuevo blog…esta creciendo luego de la importacion y el redireccionamineto pero,,,me falta mas visitas… a que se debe eso?
Como ya te dijimos en un par de oportunidades
https://es.forums.wordpress.com/topic/migrar-de-wordprescom-a-wordpresorg-pasos?replies=12#post-63055
a partir de la migración de tu blog debes preguntar en los foros de WordPress.orgPor favor, no insistas y pregunta en el foro adecuado.
Gracias.
- El debate ‘Es necesario borrar mi blog antiguo para no ser penalizado por google?’ está cerrado y no admite más respuestas.