Es necesario la redirección?

Buenas a todos, en los próximos días compraré un dominio .com para mi blog, la redirección es necesaria para este ? no se cambia el link del blog automáticamente ? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas a todos, en los próximos días compraré un dominio .com para mi blog, la redirección es necesaria para este?

Por supuesto. Lo que estás comprando es un dominio, no una redirección.

En primer lugar gracias por avisar porque soy muy despistado y me dejo los post a medio y luego ni me entero de la respuesta, gracias.

Entonces tras comprar el dominio que valga una cantidad «x» he de pagar la reedirección aparte ? Qué precios oscilan las reedirecciones ?

Una cosa es el dominio. Otra cosa es el «domain mapping». Si compras el dominio a través de WordPress.com, el precio incluye el «mapping». Si lo compras fuera de WordPress.com, tienes que pagar el «mapping» a parte. Toda la informaci­ón está indicada aquí…
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/
    …o en la sección «Tienda» de tu escritorio.

Te sugiero que leas la información atentamente y si tienes otras preguntas, aquí mísmo puedes preguntar.

• El debate ‘Es necesario la redirección?’ está cerrado y no admite más respuestas.